Tamariz ministro de Administraciones Públicas



Al menos nos reiremos. El exótico anuncio del exótico ministro de Justicia para que los estudiantes de derecho con mejor expediente sean jueces o fiscales sin oposición sólo puedo entenderlo dentro de la necesidad del Gobierno para lanzar cortinas de humo que difuminen los chaparrones que están cayendo en Barcelona.
Consciente de que las secretarias de los ministros leen con interés extremo este humilde blog, se me ha ocurrido proponer a Juan Tamariz como ministro de las Administraciones Públicas. Los mejores alumnos de primaria será funcionarios del grupo D, los de secundaria del C y así sucesivamente. Adiós a las oposiciones. ¡Joder, ya podría haber nacido unos años más tarde! Entre este anuncio y que el salario mínimo subirá a los 800 euros cuando las ranas canten flamenco (creo que lo harán en la inauguración del AVE en Cataluña), el PSOE se ha garantizado 32.576 votos.
Puestos a proponer sugiero que la elección de ministros y presidentes de gobierno se haga en programas como "Gran Hermano", "la isla de los famosos" o "¿sabes más que un niño de primaria?". Evidentemente sería el perdedor quien ocupara el puesto.
Mis mejores deseos van esta mañana a todos los jueces y fiscales que se han dejado los cuernos para sacar su oposición y que deben estar la mar de contentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días querido apañero de presupuestos públicos y de prevendas legales. Pues sí, a este paso, y gracias a los del capullo (sin animo de ofender), ser funcionario dependerá de las tapas de los Yoplait o de los Danone. ¿que fue de los sacrosantos principios de igualdad, merito y capacidad? Siento tambalear los pilares de la Administración... Que Dios nos pille confesados y con el carné en la boca.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay quien dice que Juan Tamaríz está muerto y que le sustituye su hermana bastarda pequeña, la guapa de la familia. Pobres padres de Juan Tamaríz.

Manolo Escobar.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Lo de la Ley del mínimo esfuerzo debe ser la máxima a seguir por esta gente, ¿será porque esfuerZo se escribe con Z, con Z de Zapatero?

¡A saber!