Hasta luego



Me voy de vacaciones. Este año he decidido que pasaré todo el mes enseñando a los funcionarios de países en vías de desarrollo los procedimientos administrativos, grapar documentos, fotocopiar de forma automática, ordenar alfabéticamente (si me queda tiempo también lo haré cronológicamente), salir a tomar café, encadenar días de asuntos propios con puentes para convertir las semanas en vacaciones, etc. O sea, compartir mis experiencias vitales con el Tercer Mundo. Lo haré en condiciones precarias y poniendo en riesgo mi salud. Todo sea por el bien de la humanidad.
Bueno me estoy marcando un farol. La verdad es que prefiero no contaros lo que haré en mis vacaciones para no herir la sensibilidad ni daros motivos para pedir la baja de este blog por contener material inapropiado. Mejor pensad en lo de las vacaciones solidarias.
Llegados a este punto:
1.- Repito la viñeta que utilicé hace unos días porque supuso un récord en el número de visitas y también en el número de correos insultándome por la "falta de respeto y mal gusto" con los funcionarios. Todavía hay muchos que siguen sin enterarse que este blog lo hace un funcionario. Y de camino vuelvo a tocarle las pelotas

2.- Como en las próximas semanas millones de personas pasarán por este rincón suplico ayuda de rodillas. Quiero introducir algunas cosas en el blog y no consigo hacerlo por más que lo intento: ¿cómo meto una canción, un vídeo o más pastillas de blogs como bitacoras.com?


Una deliciosa y fresquita piña colada a vuestra salud.

5 comentarios:

Funciomago dijo...

¡Pásalo bien! Seguro que encuentras la forma de escribir alguna entradilla desde tu remanso de paz vacacional.

Emilio García García dijo...

Para meter canciones, lo más práctico es pegar los objetos de http://www.goear.com

Alorza dijo...

Probablemente, encuentres respuesta a tus preguntas aquí: aprendices

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Veo que sigues a la búsqueda de nuevas fuentes que te proporcionen sabiduría bloggera, y también a la de otras fuentes saludables y ociosas, en el buen sentido de la palabra, como vacaciones, piña colada...jolín, va a ser cierto que vivimos como reyes y yo sin enterarme!!

Felices vacaciones, pues!

Anónimo dijo...

Disfruta de ese sacrosanto derecho a las vacaciones anuales retribuidas.