Para los tocapelotas


Celebrando ya el millar de páginas visitadas no me queda más remedio -pese a ser algo repetitivo- que decicarle unas líneas a los tocapelotas cenutrios que son incapaces de leer al completo la columnita de la izquierda. También pueden ser tocapelotas ignorantes, no se, pero son un incordio. Me refiero a las personas que me mandan correos electrónicos acusándome de "indecente, soberbio y prepotente" por "presumir de un cargo que pagamos todos", y bla bla...O sea que se siguen creyendo que gano 3000 euros y me rasco los huevos. Típico. Lo peor de todo es que pese a responderles de forma amable y personal a sus correos lejos de asumir su asusencia de lectura completa o falta de sentido del humor siguen en la misma línea.

He pensado en cagarme en sus muertos o hacerles un croquis pero al final he decidido recomendarles un reciente artículo que demuestra nuestro altísimo poder adquisitivo y puestos a fastidiar un poco estas personas serán la mar de felices sabiendo que nuestros jóvenes están deseando ser funcionarios para forrarse a costa de estos tocapelotas.

Una última reflexión: entre las cosas buenas que tiene la función pública se encuentra el principio de igualdad. Desde aqui invito a quienes nos odian a que se preparen unas oposiciones, tengan la edad que tengan y sean del color que sean, para que disfruten de nuestros sueldos multimillonarios y privilegios excepcionales.

4 comentarios:

Pedro dijo...

¡Dí que sí...!Pues nada, que pasaba por aquí y vengo a agradecerte tu visita. Yo ya te había visitado antes a través del blog de Shikilla, pero como soy un poco tímido, no dije nada.
En cuanto el psiquiatra me dé el alta y me dejen salir, ¡volveré a visitarrrrtteeee...
¿A que te he dao miedo...?
Te invito al concurso de anagramas, esta tarde colgaré uno.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también me uno a ese deseo tuyo de mandar a tomar viento fresco al conjunto de los tocopelotas con los que día a día nos encontramos.

Es absurdo como nuestra plaza (conseguida gracias al estudio y a la falta de enchufes) parece que es el objetivo número uno de cualquier joven. ¡Si supieran lo que aguantamos a cada momento!

Son muchos los administrados que te tratan como una auténtica mierda por el simple hecho de que ellos nos pagan nuestros "sustanciosos" sueldos. Tenemos que escuchar muchas estupideces desde fuera y para colmo tenemos que aguantar la indolencia total por parte de los cabezas pensantes de la administración de turno.

Estoy hasta el alma de esos comentarios hirientes, estoy hasta las narices del enchufeo de la Administración y que para colmo el funcionario sea el único "jodio" en esta historia.

Pues sabes lo que digo: que quien quiera la "panacea" que estudie durante muchas horas al día y que pase una jodidas oposiciones y luego que "disfrute" de la querida administración y de los insultos de sus administrados.

Yolanda.

Anónimo dijo...

A la paz de Dios, querido amigo. Tan solo queria mandarte un abrazo electronico, para que sigas con esta cruzada que has iniciado, rompiendo una lanza en favor de todos los funcionarios curritos de bien. A palabras vanas, oidos sordos, asi que pasa de todos esos payasos.

Murator dijo...

Hombre algún privilegio si que tenemos...No económico, pero sí de horarios. El más común es intensivo de mañanas y a ver donde se encuentra eso en la privada. No se paga con dinero tener las tardes libres.
Ale, ánimos con el blog, qué pinta muy bien!!