Algunas de las personas más influyentes del país leen este blog


Y algunas de las más imbéciles también...sólo hay que echar un vistazo a los comentarios y a algunos de los correos electrónicos que me mandan. Pero bueno, como es el primer artículo del año hoy sólo os contaré cosas alegres, bonitas y maravillosas.

Como ya cité en otra ocasión el "Señor X" es uno de los principales culpables de la puesta en marcha de este blog. Durante una oscura comida al más puro estilo de la película El Padrino "X", tras contarle mis penurias como funcionario de mierda me animó a que escribiera este blog, con mis aventuras y desventuras. Y claro, teniendo en cuentas las circunstancias, no pude resistirlo. A "X" también tenemos que agrecerle la desternillante viñeta que ha causado furor (y no precisamente vaginal) en este mismo lugar, distribuido al parecer por su mujer, también funcionaria...pues bien, a "X" le acaban de nombrar gerente de uno de los medios de comunicación más importantes e influyentes del país. Lógicamente los propietarios del prestigioso grupo de comunicación no han tenido en cuenta a la hora de tomar la decisión que "X" es lector habitual de este blog, de El Jueves y de un número indeterminado de páginas erótico-festivas.

Como todo tiene su parte negativa creo que a partir de ahora veré menos a "X", entrará menos en este blog y cambiaremos la ópera por actividades más entretenidas. A cambio es muy probable que estas páginas se llenen de publicidad del grupo de comunicación y yo contrate a varios "negros" (léase estudiantes de periodismo dispuestos a trabajar 18 horas diarias por 300 euros al mes) que enriquezcan esta páginas mientras me forro y dejo la administración pública.

¡Felicidades "X"!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me pido primer para negro!

Jo ahora me quedo con el regomello de saber quién demonios es el Señor X!

Antonia

PD: a ver si haces un especial "La gente que me putea" en tu blog!

Anónimo dijo...

Yo sé de uno que tiene empostillados los güevos de tanto rascárselos. Ya era hora... Esto no pué sé, aquí tiene que verse más meneo!!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Ahí le han dao! la sobrina de la tita ana tiene razón, trabaja más....so funcionario!!!

Anónimo dijo...

Ya puestos a pedir, si metes publicidad, pon algo erotico-festivo.... Los funcionarios pajilleros te lo agradecen.