Inspirando a Mister Bean


Si es que me lo ponen a huevo...hola amigos. Gracias por vuestros puteos, contados por decenas, al no actualizar el blog como se merece pero es que un catarro/gripe/ virus de cojones (bueno realmente de las vías respiratorias) ha provocado que la única neurona que me funciona se quede atascada en el trayecto que va de la entrepierna al cerebro. Para colmo se me ocurrió a finales del pasado año estudiar a fondo el Estatuto Básico del Empleado Público para hablar, de una vez por todas, de algo serio en este blog... pero carajo a punto estuve de cortarme las venas con un palo de golf.

Al final la actualidad me lo pone a huevo y termino dejando las cosas serias en el cajón del olvido.

Y es que hay cosas que sólo pueden pasar en España, en la república bananera deVenezuela o en las películas de Mister Bean. En la cárcel de Zuera han agredido a un funcionario de prisiones porque debido a un fallo eléctrico se abrieron las puertas del módulo de aislamiento. Imaginad la estampa. Que se olviden los presos de fugas elaboradas y meticulosas: ¡un apagón y ya somos libres!

En fin, como veo que va para largo el que algún día cuente algo realmente serio sobre la función pública aprovecho esta entrada para deciros que ya se puede acceder a este maravilloso blog simplemente pinchando www.elfuncionario.es un dominio para que pueda alcanzar la jubilación antes de los 40.

Tapita de callos a vuestra salud. Gracias por vuestra insistencia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tú tienes más de 30 años, ¿cómo has conseguido ese dominio gratis mamón?

Antonia (a la espera de que le den www.antonialamoderna.es)

Anónimo dijo...

Joer.... pobrecito el funcionario de prisiones. Seguro que lo hicieron agacharse a por la pastilla de jabón... Por lo demás, con el nuevo dominio de www.elfuncionario.es te auguro una expansión sin limite en cuanto a los insultos, exabruptos y maldiciones que vas a recibir del conjunto de la ciudadanía, y que para nosotros, la elitista clase de los servidores públicos no son más que meros "administrados". Delenda est Carthago. He dicho.

Pedro dijo...

¡Hola! soy Neuronia y ofrezco mis servicios como sustituta S-U-S-T-I-T-U-T-A para reemplazar a la neurona que tienes pachucha, pero te advierto que solo trabajo del ombligo para arriba y en horas laborables, además, libro 3 días por semana,(fin de semana y festivos aparte)y quiero la parte proporcional de las pagas por adelantado, amén de 45 minutos para el desayuno y 50 para el brunch.
Atentamente.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Espero que estés recuperado del todo.

Respecto a lo del apagón en la prisión, es como de opereta pero no me extraña nada, es lo que tiene la modernidad, si las puertas se abrieran con llaves normales, no pasaría eso, y es que a veces, los artilugios demasiado complicados de "facilitarnos" la vida, nada de nada. Bueno, a los presos sí!