Regalo libros


Como no paran de llegarme mensajes fustigándome por ser funcionario, yo sigo en mi idea original de amargarle la vida al personal que piensa de esta forma. Por esta razón y especialmente dedicado a mis queridos amigos y compañeros funcionarios os voy a regalar un montón de libros. Evidentemente para que los podáis leer durante vuestra jornada laboral y en esas largas rascadas de huevos.

Encomiable es la visión del escritor Alberto Vázquez Figeroa, reconvertido a ecologista hasta el tuétano (está perdiendo todo su dinero en semejante aventura) ha decidido regalar sus novelas, comenzando por la última que está en las librerías: "Por 1000 millones". Más de 300 páginas que puedes bajarte legalmente desde su propia web o desde su muy recomendable blog.

Si os gustan grandes clásicos de la literatura y otras obras maestras existen centenares de libros libres de derechos que pueden descargarse, también gratutamente desde algunos blogs.

Ojalá el acceso a la cultura fuese siempre tan sencilla y económica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh... la soledad del funcionario.... ni si quiera puede uno reirse de su puta sombra.

Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Sí, pero son un coñazo! Descarse la Divina Comedia e imprimir ese tocho de páginas no sé yo si sale rentable! Lo mejor es ir a Barcelona y robarlo de la decoración de un bar cuando ya estás pedo!

Imperio Argentina

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

He visitado los blogs que dices, gracias por los enlaces. Está bien.