De funcionarios secretos y otras webs útiles

Es bonito ver crecer este blog. Algún medidor de visitas como Cuwhois ofrece como referencia más de 17.000 visitas mensuales, una cifra que me resulta exageradamente hinchada. Sigo intentando mejorar el diseño, incoporar nuevas utilidades y cómo no, recoger y recomendar blogs de interés.
Pongo al descubierto y sin que lo sepa su autor el blog de un funcionario amante del cine, de la vida de las reflexiones en voz alta. El mundo de Juanma ss un rara avis porque además de ser funcionario también es informático, una mezcla explosiva.
Util, espesa y con abudante información os presento y añado al menú lateral la web de Noticias Jurídicas, una de esas páginas a la que siempre podéis recurrir cuando se acerque vuestro jefe y compruebe que vuestra lectura se expande más alla de El Jueves. Os puede resultar agotador leer artículos como "Orden EHA/451/2008, de 20 de febrero, por la que se regula la composición del número de identificación fiscal de las personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica", pero lo cierto es que a la hora de buscar jurisprudencia o legislación para reclamar trienos u otro tipo de derechos resulta sumamente interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás que te sales, funcionario. Que sepas que te se lee y te se ejcucha.

Juanma dijo...

Muchas gracias por tu enlace. Ahora mismo añado el tuyo al mío, porque no tiene ningún desperdicio. ¡Tienes artículos muy buenos!

Pepe me tuvo que decir quién eres, porque no te conocía... jeje Pasaré a saludarte.

Nos vemos!