Premio "Tocinito de cielo" a los blogs que más me gustan. Pásalo.


Vaya, ahora resulta que además de granjearme la ira de los contribuyentes también estoy en la diana de los blogeros cuya sensibilidad ha sido mancillada por mi entrada de ayer, cuando lo único que pretendía era reflejar la belleza extrema de la escultura en cuestión. Respecto a la loable medida para propagar a diestro y siniestro los blogs más interesantes conmigo lo tenéis muy claro: los que me gustan e incluso los que pueden ser útiles están abajo del todo...sin dudarlo todos son merecedores de mi premio "Tocinito de cielo", cuya concesión no implica obligaciones de ningún tipo.

Pero puestos a fomentar la lectura de blogs en los próximos días entrarán a formar parte del "Top of the tocinito of the sky" la página de Derecho Público de José Antonio Chaves, que con un fantástico sentido del humor escribe sobre cosas que nos conciernen a todos, funcionarios o no, y con títulos tan interesantes como los temas que desarrolla: "El derecho de las gallinas a una vivienda digna", "Malos tiempos para los funcionarios españoles ante la inminencia de la tormenta perfecta" o "Trucos para no pagar a Hacienda que recomendaría a su mayor enemigo". "Tocinito de cielo" para José Antonio.

También avanzo la incorporación de toda una institución del humor en la historia de España: La Kodorniz ha vuelto con un título que resume fácilmente lo que vamos a encontrar: "Humor extremo para personas moderadas". Una excelente forma de comenzar los grises días sin tener que desayunar Kellog´s All-bran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las dos recomendaciones. Un saludo y suerte con la demanda de los cinco millones.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por el galardón del Tocinillo del mes, que me honra ( o a Sevach, mas bien, sosías de José Ramón Chaves). Y es un honor porque el Rincon del funcionario (confieso ruborizamente que lo desconocía) es estupendo y colma una laguna de humor en el mundo burocrático que hacía falta. Lo dicho, enhorabuena.

Emilio García García dijo...

Merecidísimo el premio a Sevach. Desde las 7:30 que leí su post de hoy sobre "el derecho de las gallinas a una vivienda digna", me estoy riendo. Lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Como representante de los tocinos de cielo le advierto que una demanda por lo menos le va a caer a usted, señor Funcionario.

Postres Hacendado

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Pues mira que todo ha sido una broma (segui tus pasos y me tome todo con mucho humor). No creas que estoy enojada ni mucho menos, me ha encantado lo que has escrito. Y al licenciado lo he enviado yo, pa que te lo veas que aqui las mujeres tambien nos sabemos defender y no solo con uñas y perfumes caros jajajaja.
Nada hombre, que si pensaste que me moleste, no ha sido asi.

Amigos?

Y pido perdon si he ofendido a alguien con el dicho de mi pais sobre los empleados publicos..pasa que aqui son mas empleados publicos que personas! jajajajaj

Besos funcionario! te sigo leyendo!

PD: ofendidisima por que no me has considerado en este premio, no te lo perdono!