Renuncio al premio


Me ha costado tomar esta decisión pero finalmente he decidido renunciar al premio que he recibido a propuesta de Shikihouse por parte del blog Arte y Pico. Podría quedar la mar de bien argumentando que no me lo merezco, que los hay mejores, que yo no escribo para ganar premios, que los agentes secretos de la TIA y los funcionarios rechazamos los regalos y bla bla bla, pero lo cierto es que renuncio al premio y a todas las ventajas y emolumentos asociados a su concesión porque me parece feo, tremendamente feo, tan feo que hubiese preferido una de las gallinas del famoso artista gallego.

Tras concederme el premio contacté inmediatamente con mi gabinete de abogados, sesudos y experimentados letrados, que tras leer las condiciones de la concesión del premio llegaron a la siguiente conclusión: "mira tu blog tiene un diseño de mierda pero si encima debes colocar el ángel de la guarda ese te arriegas a que te den por méritos propios un Premio Limón". Y es que el resto de las condiciones del premio me parecen razonables pero el diseñito del premio se las trae. Siguiendo además con las recomenadaciones de mis abogados he decidido renunciar, mejor que rechazar (ante las posibles ventajas fiscales que pueda tener en la próxima declaración de la Renta), e incluso ceder el premio a terceros.

Con estas premisas he decidido ceder gentilmente el premio al fotolog de Antonia La Moderna ( a título póstumo) y al Ministerio de Asuntos Exteriores, advirtiéndoles que tendrán que asumir el punto 3 de las bases de concesión del premio: "3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado."
ADVERTENCIA: mirar fijamente y durante más de 10 segundos la imagen puede provocar daños cerebrales irreversibles. Si lo haces más durante más de 30 segundos verás las alas del ángel desplegarse y hacer una doble pirueta mortal sobre la pestaña del navegador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr funcionario, Soy el Licenciado Menegildo Cureta del Bufete de abogados "con nosotros todo es imposible". Vengo en representacion de la Sra Eseya, dueña del blog Arte y Pico y creadora del majestuoso premio del mismo nombre.
Por este medio le informo que mi cliente le entabla juicio a su persona por difamacion y calumnias, falso testimonio, daño moral y fisico, atentado al pudor y acoso sexual (siempre presente en cualquier disputa entre hombre y mujer).
La demanda es por la suma de 5 millones de pesetas. Habra una audiencia conciliatoria, pero no se moleste, no valla por que mi demandante esta muy enojada con usted y es probable que lo mande a... donde usted ya sabe.

Esperamos tenga el dinero y sino J O D A S E, nadie le manda a ser empleado publico o, como le decimos en mi pais, PARASITOS DE LA SOCIEDAD.

Un gusto haber tenido contacto con usted.

Buenas tardes, que le garue finito.

Atte Licenciado Menegildo Cureta.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Siento que tengas que pagar 5 millones de pesetas por mi culpa, más que nada porque no sé de donde vas a sacar las "pesetas", y que pongan "vallas" a tu libertad de bloggear.

Pero lo que más me J O D E es que por tu desdén y la frivolidad con la que tratas al angel a lo "Gilda", elegante y etéreo, nos traten a todos los empleados públicos de PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD, jolines.

Por otra parte y por lo poco que te conozco por medio de lo que escribes, temíame que no lo podías evitar. En fín, otro premio será!

Mis saludos al Lisensiado.