El derecho al pataleo


Una de las ventajas de la Red, además de acceder a contenidos de dudosa reputación o descargar canciones para fastidiar a Ramoncín y la SGAE, es la posibilidad del desahogo y el uso ilimitado del derecho al pataleo. Este es uno de los objetivos de este humilde blog en el que al margen del cachondeo en primera persona y de los puteos del "amable y compasivo" ciudadano siempre tendrá un espacio privilegiado para otros compañeros más quemados que la pipa de un indio o con excéntricas habilidades.

Peterlove, funcionario mallorquín y comentarista de postín, hace sus pinitos en la edición de vídeo (recomiendo una mente abierta y catorce tequilas para comprender mejor los detalles) y cansado un poco de las injusticias ha decidido aprovechar su antorcha y los recursos para denunciar por ejemplo que en el Ayuntamiento de Calviá además de subirse el alcalde un 50% su sueldo (pobre hombre) ha cogido a dedo a 40 asesores. Y claro, Peterlove ha preferido dejar de grabar emocionantes escenas de zapatos o danzas y recoger estos hechos en un blog. Espero que cunda el ejemplo y que en un acto de generosidad sin límites a nosotros también nos suban el sueldo el la misma proporción que al alcalde.

Y ya puestos a patalear, yo también he decidido iniciar una cruzada tocapelotas contra Orange tras casi un año pasándose por el forro mis reclamaciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, compañero funcionario. Paso a aclararte una serie de cosas, no lleven a malentendido:

a) El blog donde se denuncia la subida de sueldo del Alcalde de Calviá y lo de los asesores, no es mio (¡que más quisiera!). Me da vergüenza decirlo, pero mis multiples ocupaciones extrafuncionariales en tiempo funcionarial me impiden llevar un blog en condiciones.

b) Sobre la edición de videos, pues resultan que no todos son mios. Hicimos un curso de edición y montaje de imágenes, y me animé a subir el de todos los compañeros. Además, con la nueva Sony HDR-SR8E, pues me dedico a grabar cortos con los colegas.

Por cierto, muchas gracias por incluirme en el blog. Ha sido un gran regalo.

Muchas felicidades por el magnífico trabajo que desarrollas, una terapia catártica que nos ahorra decenas de visitas a terapeutas varios.