Grandes enigmas de la Humanidad


Creo haber encontrado la respuesta a algunos de los grandes enigmas de la Humanidad. Tan sólo hay que observar un poco para dar con la solución y una buena opción es la de quedarse un día entero frente al televisor. Os advierto que es algo extremadamente peligroso y puede tener secuelas irreversibles pero la observación de la caja tonta ofrece una fantástica perspectiva de lo que afecta al mundo y supone una plataforma de excepción para que los turistas e incluso extraterrestres se lleven una buena imagen de nuestro país.

Para muestra varios botones. Mientras los compañeros funcionarios de justicia de Baleares piensan cómo alimentarse este mes, España proyectará su mejor imagen con el Chikilicuatre (seguro que lo ganamos) y por la parrilla televisiva pululan series de tanto postín como "Sin tetas no hay paraíso" (por cierto, ¿dónde están las tetas?) o "Las tontas no van al cielo", cuyas protagonistas nos dejan frases tan lapidarias como "descubrí que no tengo vocación del alfombra". Seguro que las feministas disfrutan de lo lindo.

Es bonito contemplar como millones de españoles siguen con fidelidad estos productos televisivos de tanta calidad...y entonces, cuando veo las audiencias, muchas de mis dudas quedan resueltas: cada día somos más imbéciles.

En la foto la mujer que este mes ha conseguido entrar por la puerta grande en el paraíso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito seas, he abierto tu página justo cuando pasaba mi jefe por detrás, con consecuencias desastrosas, lógicamente!

Marifé

Juanma dijo...

¿Pero cómo va a leer nadie lo que pone en ese artículo si le plantas esa foto???? jejeje

funcionariacachonda.com YA !!!! xD

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Los títulos de las series se las traen, que además, no dejan de anunciar eso de Sin tetas no hay paraíso a la hora que sea, por cierto, me parece una discriminación total para los hombres, no alcanzará ninguno el paraíso, a no ser que admitan "tetilla" como sinónimo de teta y no diminutivo.

En fín que la de la foto tendrá un par de razones enormes y me temo que también un par de hernias discales.

Saludos

Fideo de Mileto dijo...

Teta, es lo que la mano cubre, lo que la mano no cubre, es: ¡Ubre!

Anónimo dijo...

Pues si tal modelo al adentrarse por las puertas del paraíso, tuviera que entrar al reino de los cielos antes que un rico, tendría muy pero que muy difícil cumplir la condición bíblica de pasar antes por el "ojo de un aguja".

Anónimo dijo...

Arf, arf...

¿De qué iba el artículo?

Arf, arf...

A mí me ha llegado hoy un Power Point (igual un día tendrías que publicar alguno, porque se las traen), donde un político quería colocar a uno de sus hijos, y empezaba con un cargo de 9000 Euros al mes...

Y el padre que no, que hay que empezar desde abajo, para cultivar la humildad...

Pues uno de 5000 Euros al mes...

Y el padre que niente, que eso es malcriar al chiquillo, que es un prepúber y le interesa más que estudie...

Pues uno de 2800 Euros...

Nada, nada, es demasia. Y pregunta: "¿No hay nada mileurista?"

"No", se exaspera el amigo. "Esos trabajos sólo se sacan por oposición, hay muchísima competencia, y necesitas títulos, másters, catalán (para los que viváis in Majorca), experiencia, etc."

Y apostillan: "Sí, ya veo que está difícil".

Anónimo dijo...

WOOO K SENOS TAN GRANDES SE TE VEN BN JAJAJA NO MENTIRAS K ASCO PARECE UNA PUTA MALDITA ASKEROSA PUBLICANDO SERVICIO PARA K LOS HOMBRES SE LO METAN POR LA CHOCHA