Nuestra rutina en clave de humor

Antes de visionar la pieza de Youtube debo advertir que una vez más es simplemente un guiño de humor matutino, aunque asumo que más de uno me mandará algún mail amenazante y repleto de improperios. Recordad que soy funcionario y que asumir el video de humor como cierto sería algo tan absurdo como creer que Barrio Sésamo es una serie para adultos tal y como han hecho las autoridades americanas.
Tampoco está de más darse una vuelta por los comentarios que deja el personal sobre nosotros: "Es el topicazo de siempre.En administraciones serias como las del Estado (Seguridad Social, Agencia tributaria...) hay gente muy eficiente y preparada, personas que tuvieron que demostrar ser los mejores de entre miles pasando unas oposiciones libres.En Ayuntamientos y Administraciones de Comunidades Autónomas la cosa cambia, hay mucho enchufao (el/la típico/a sobrina/o inútil que no quieren en ninguna empresa y a la que el tito paco coloca en el Ayuntamiento), a esos no los defiendo". Y se queda tan pancho.
Buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega colega lo que me tenío que reir! He tenido que salir al balcón corriendo, simulando fumar un piti! Te odio Funcionario, pues tus tonterias despistan a los que sí trabajamos!

Sara Montiel, en la época del "Tuch mi"

Anónimo dijo...

¡Qué cracks!

¿Y eso de que los que aprobamos en Ayuntamientos o Comunidad autónoma somos el típico sobrino inútil enchufado?

Pues nada, gañán, aprueba tú. (Eso sí, si ves entrevista personal al final, malo...)

El video es brutal. El trabajo de funcionario es sencillo y cojonudo, pero no sirve para la autorrealización. Servidor también edita, monta, graba, guioniza, etc. todo tipo de cortos (disponibles en el pseudónimo peterlove06 del youtube).

¡Que tengáis un buen día!