Lo más importante del mundo


Primero debo hacer una parada en la actualidad. No lo puedo evitar, si no escribo sobre el parto de Carmen Chacón reviento. Y es que ayer el mundo informativo paró. Pararon las guerras, las epidemias, el cambio climático, la crisis del pan en sudamérica, los chistes de Chávez, los secuestrados por las FARC, el chiki chiki, la investigación con células madres y todo aquello que realmente no es importante. Porque ayer...y en parte también hoy, lo más importante del mundo fue que la también funcionaria temporal Chacón tuvo a su retoño.

Tanta emoción me ha causado esta noche verdaderos problemas de insomnio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿no te han dado fiesta en tu Ayuntamiento? Yo todavía sigo noqueado de que no hayan declarado los 3 días de Fiesta Nacional ante tan magno acontecimiento.

Sólo la Paz mundial, el fin del hambre, la hermandad universal, la superación del egocentrismo (en el futuro) y la llegada del hombre a la luna, la asimilación del uso del fuego, la imprenta, el advenimiento de algún Gran Profeta (Jesús, Abraham, Buddha, Alá, etc.), el motor de combustión interna o la bomba atómica son acontecimientos que, aun remotamente y de manera humilde, pueden asimilarse a tan importante noticia.

¡Ave, Carme Chacón! ¡Los que van a cumplir su función funcionarial te saludan!

(Y, quitando hierro: me alegro por Carme Chacón. Traer un niño al mundo es la mayor alegría que uno pueda imaginarse, para la madre y para los que habitamos este planeta. Que no le falte nada de lo que, por desgracia, le falta a muchos millones hoy día).

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Que paren todas las guerras
que todo el mundo se pare
que la Chacón ha parido
un retoño y ya es madre.

Ahora es recluta con niño,
soldadito deseado
¿defenderá las Españas
de 17 nuevos Estados?

¿O será pacifista de pro
igual que su progenitora?
¿O defenderá las alianza
con los moros y las moras?