Vamos a fijarnos en los suecos


Como no podía ser de otra manera ya se está organizando un movimiento contrario a la jornada laboral de 65 horas semanales (¡65 horas ni de coña!), propuesto como ya conté en este mismo foro, por los hijos de la Gran Bretaña. Lo llamativo de esta iniciativa es que lejos de quedarse en el mero pataleo ha surgido una corriente en la que nos proponen seguir el ejemplo de los suecos, o lo que es igual: trabajar menos y ganar más.
Pásalo.

5 comentarios:

Marta dijo...

Si eso es posible me apunto, pero a mí me parece que a los empresarios españoles les gusta más la idea de que trabajemos como chinos y no como suecos!.

Unknown dijo...

No se enteran. España es el paradigma a seguir en cuanto a productividad.

¿En esas 65 horas semanales entra la hora de la siesta?. ¿El puesto de trabajo irá acompañado de una habitación decorada a lo "chill out"?.

Tantas horas de trabajo deben de dar para mucho: siesta, café, ir a la compra, café, llamar a pintor, café, preparar las vacaciones, agua(que tanto café puede ser malo), etc.

Pedro dijo...

¡Hola Sr. Funcionario! Me he dado una vuelta por su blog para ver si respiraba y...¡Ya lleva tres entradas! ¡Para que luego digan que los funcionarios no currelan...!
¿Encontró ud. su móvil?
Bueno, ya veo que se ha preocupado del modus vivendi del funcionariado foráneo ¡así me gusta, solidário!
Ahora a recuperarse del estrés vacacional, yo mientras tanto seguiré sufriendo mi jubilación anticipada y me estresaré paseando con mi perra y escribiendo rimas a las cinco de la mañana ¡uno es así de sufrido...!
Abrazos solidários.

Funcionario's blog dijo...

Cual Pasionaria enarbolando la bandera roja en la que se representa la hoz y el martillo, exclamo a voz en grito:

¡NO PASARÁN!

Cada día los políticos se parecen más a los cerdos de "Rebelión en la granja" (Animal Farm)

Anónimo dijo...

Hola, creo que tienes mi email, te lo dí un día para que me mandaras el blogg, necesito ponerme en contacto contigo. Clave: "no te gustan los bollos suizos porque están muy secos".