Los puestos que NO queremos los funcionarios


Con la que está cayendo y teniendo en cuenta que la mayoría de los mortales nos odia porque nos considera unos privilegiados que estamos todo el día rascándonos las pelotas hay determinados departamentos, administraciones y destinos que no se los recomendaría ni a mi peor enemigo. Ejemplos muchos, empezando por la administración de Justicia y esos centenares de cuchitriles donde se apiñan miles de expedientes y los compañeros tienen unas condiciones laborales bochornosas.
Nuestro amigo El Funcionata, desde su simpático blog nos sorprende habitualmente con las putadas, dignas de una película de Cantinflas, que sufre en sus propias carnes. Ahora le han dejado sin agua potable, aunque antes le sustrajeron los extintores, los ordenadores, las impresoras e incluso el mobiliario.
Puedo poner otros ejemplos de destinos idílicos de la administración. ¿Cómo estará el único funcionario encargado de llevar los expedientes de la Memoria Histórica? Supongo que jodido y sobrepasado por los 600 expedientes que se le acumulan por doquier.
Y tampoco puedo olvidar a los 10 guardias civiles, ese peaso contingente, que el gobierno español en un acto de generosidad sin límites ha decidido enviar a Georgia para que pongan freno al ejército ruso, que deben estar acojonados.
Y seguro que vosotros conocéis más lugares idílicos para trabajar como funcionario.

6 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Mira que a mi en la Administración de Justicia no me importaria nada trabajar, pero viendo lo visto... después de lo duro que es sacarse una oposición, deberiamos como mínimo tener agua potable!!

Me quedan 10 minutos para poner a estudiar...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Todos somos funcionarios, y sólo se nos ve a los de las ventanillas.

Amén, amigo.

mariajesusparadela dijo...

Nadie habla nunca de los chiflados que no faltamos un día al trabajo, de los que sonreímos a los pelmazos, de los que tratamos de entender lo inentendible ni de la congelación de salarios durante años.

Funcionario's blog dijo...

Pues tú tienes también lo tuyo, campeón. No quiero yo saber nada de recaudación en ejecutiva.

Ayer se pasaron por aquí unos compañeros, y les informaron mal (y, además, les trataron fatal).

También nosotros tenemos que hacer cura de humildad y reconocer que hay momentos en que no damos la talla.

Pero, y todo sea dicho, es más los momentos en que es el administrado el que crea la situación, al no querer colaborar en absoluto con lo que se le pide.

Muy bueno lo de la Memoria Histórica y lo de los 10 Guardias civiles.

PD. Yo estoy muy contento donde estoy...

Anónimo dijo...

Agradezco este caritativo recuerdo hacia los destinos más desfavorecidos. Por cierto, yo nunca he dicho que pertenezca a Justicia. Un saludo amiguete.

Marta dijo...

Pues a mí se me han quitado las ganas de ser funcionaria!!!!.