Más irresponsables que los funcionarios


Además de ser una de las siete plagas de la humanidad es preciso recordar que existen ovejas negras en todos los colectivos y en todas las familias. Somos vagos, holgazanes, ricos y en general unos enchufados. Por si fuera poco en estos tiempos de crisis hay quienes nos señalan como culpables del desatino económico e incluso surgen voces de imbéciles que proponen el despido masivo del personal de la administración. Y parece que detrás de toda catástrofe hay un funcionario (o al menos su fantasma); por ejemplo, en el accidente de Spanair hay insinuaciones entre sus causas respecto al diseño del trazado de la pista, de los terrenos colindantes, de las inspecciones de Fomento...Y los ejemplos son innumerables.Así pues he decido poner como ejemplo de que la ineptitud no es exclusiva de los funcionarios sobre un incidente que sucedió hace unos días en Estados Unidos donde los pilotos de un avión se quedaron dormidos y se pasaron de largo el aeropuerto de destino. Y lo más curioso: la empresa y las autoridades han decidido perdonarles y ajustarle los horarios para que tengan más horas de descanso.

Ooooooooh, qué sueñito.

3 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Incompetentes hay en todos lados!

Me ha gustado esta entrada...

mariajesusparadela dijo...

Anda, anda, reconócelo, tu tienes la culpa del cambio climático: los funcionarios gastamos demasiado pao¡pel en hacer pajaritas, con lo que hay que talar demasiados árboles y, sin árboles, no llueve...no te disculpes.

Marta dijo...

Me parece impresionante la falta de responsabilidad. Sea cual sea el trabajo que se realice, siempre puede salir alguien perjudicado, así que cuando se trabaje que se haga con todos los sentidos y si no ... a la cola del paro.