De nuevo con el sexo de los funcionarios


Carambola. Cada vez que coloco la palabra sexo en este blog se disparan las visitas. Pero el Manual de Supervivencia para funcionarios me lo ha puesto a huevo (nunca mejor dicho) con su entrada "Cómo sobrevivir al sexo en el trabajo". Genial el análisis estadístico en el que se demuestra que la posibilidad de que esto suceda se reduce al 0,0025%, por lo tanto no es necesaria una gran estrategia para sobrevivir a un hecho que nunca llegará a suceder. Hay excepciones, bueno hay una gran excepción: que uno sea George Clooney, auténtico sex symbol presente también entre mis compañeras.

Yo suelo decirle a mis amigos que mi trabajo en el ayuntamiento consiste en amargarle la vida a los contribuyentes. La mayor parte de las personas a las que atiendo se van con un gran disgusto y muchas ganas de pegarme fuego. Con semejante carta de presentación en mi departamento no existe posibilidad alguna de establecer contacto alguno con los vecinos, bueno en mi caso vecinas. Además ni yo ni ninguno de mis compañeros se parece a George. Poco atractivo puede haber cuando el funcionario de turno te está hablando de embargos, recargos, intereses de demora y costas. Con este ejemplo no quiero desanimar a los opositores, o a mi querida opositora de travesía...no todos los destinos funcionariales tienen tan poco atractivo...a priori sólo puedo recordar algo que me contaban hace unos días, cuando unos compañeros agentes de la Policía Local echaban a suertes quien se encargaría de subir a un apartamento lleno de azafatas borrachas que estaban "alterando el orden público" en su apartamento a altas horas de la madrugada.

Y quienes llegados a este punto se encuentren cabreados al no encontrar ninguna anécdota hardcore en esta entrada sólo le puedo decir que siempre les quedará la visita al Diario de Alice Carroll, descubierta en el mismo Manuel de Supervivencia.

3 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Macho, a ver si me dejas añadirte a "seguidores", que no lo encuentro por ningún lado.

Oye, ¿y en qué municipio dices que trabajas, a ver si me presento a Policía (es que lo de las azafatas borrachas da mucho morbo)?

Yo lo que no entiendo de las tías es que son superexigentes en la teoría, y muchas veces se van con el más gañán, que te dan ganas de decirle "pero, chica...".

Estarás de acuerdo conmigo que, si algo bueno tiene la administración, es que trabajas rodeado de féminas (es mi caso, el gallo en el gallinero), y es muy divertido cuando las ves "puntuar" a los compañeros del trabajo, cual hombre con tetas.

Es que sólo de pensarlo tengo que dejar de escribir, que me voy por las patuquis abajuqui...

Marta dijo...

En mi trabajo excepto el jefe y el transportista todos somos mujeres!!!!

Tormenta. dijo...

Uolaaaaaaaa, bueno, espero que de verdad no suceda lo que te cuentan por ahí, a saber, será que yo vivo en otro mundo y no da por pensar, ciertas cosas.

Claro que subirá las visitas, cuando se menciona que tipo de palabras, pero es que hay mucho vicio!
jaja, saludos, lo he pasado genial!.