Estrategia para animar al personal: el fin del mundo está cerca


Marta en su sincero e interesante blog Superwoman hacía una curiosa reflexión cuando confesaba que prefería meterse bajo las sábanas y no salir teniendo en cuenta la que está cayendo. Hay crisis. Vale, pero imaginad por un momento la que nos queda por aguantar: dicen que durará dos años y si soporífero ha sido aguantar durante casi un año las elecciones de EEUU pensad en lo que nos queda por ver en los medios de comunicación mientras dure esta situación...desde luego es para seguir los consejos de Marta.

Por si todo esto no fuese suficiente la meca del cine nos ha preparado una batería de películas en las que nos adelantan el fin del mundo con una fecha límite: el 2012. Lo que nos faltaba. Entre las sentencias que se dan a conocer ultimamente, la crisis de las narices, el perfil de la clase política, la vidorra padre de los terroristas y otras tantas historias para no dormir el futuro se me antoja gris oscuro. Y el cine pone su granito de arena con extraterrestres que vienen a cepillarnos bajo profundas conviciones ecologistas, mitológicas catástrofes naturales y simpáticos hombrecillos verdes tocapelotas.
Yo, por lo que pueda pasar, he decidido fustigarme este fin de semana largo escapándome a Estepa a comprar los mismos mantecados que año tras año comen en la Casa Real y en los mejores restaurantes del mundo. Donde cocinan las mejores hojaldrinas con naranja del planeta parece que la crisis no les afecta demasiado porque tan sólo venden (y con reservas si la caja es metálica) una caja surtida por persona.
Ser funcionario permite buscar y pensar en extravagancias como estas...¡feliz fin de semana!

5 comentarios:

Tormenta. dijo...

¡Hola! te encontré y no se como estaba mirando perfiles, pero lo he pasado genial por tu casa, y me gustó mucho lo del café, tomaré más de uno aquí!.

Pd; aissssss maldita crisis y lo que queda, en fin, carpediem,será mejor!

besos!.

Anónimo dijo...

Impresionante tu página. de rincón a rincón, si puedes visita el mío

http:\\unodetellerda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues que me lo digan claramente, porque yo me estoy esforzando en pagar la hipoteca y si el 2012 se acaba todo esto, me parece que estoy haciendo el tonto.

¿Puedo ir pensando, entonces, en el discurso para dar en el trabajo?

Funcionario's blog dijo...

Joder, vaya acojone pilla uno con esos trailers: hasta te dan ganas de comulgar con el establishment. En mi opinión, te ha faltado poner el trailer de "El día de la bestia", que siempre veo por estas fechas dos o tres veces, a ver si averiguo en qué se equivocaron.

Una amiga me comentó una vez que estaba metida en una secta (creo que sufí o algo así), y el sennasin (o como lo llamen) les dijo que el mundo acabaría el año 2000. Algunos vendieron todo lo que tenían y se dedicaron, durante un par de años, a vivir en el campo.

Lógicamente, el año 2000 llegó y no pasó nada... como tampoco pasará nada en el 2012, así que no os preocupéis, que tendréis que seguir pagando hipoteca.

Este tipo de pelis sirven para 2 cosas: a) Para que la gente siga aguantando, a ver si es cierto lo que se profetiza y b) para justificar un ejército sobredimensionado dado el estado geoestratégico actual.

FELIZ NAVIDAD.

Marta dijo...

AAAAAAh! me he muerto de miedo!!!!!! ¿El 2012? no puede ser tal coincidencia, yo nací el 12 del 12, y no quiero morir el 12 del 12 del 2012!!!!!! Parezco una estimagtizada!!!!!. Tengo el pelo de punta!!!!!.