Un video tópico y típico para fomentar el ingenio del administrado

Será por el aburrimiento supino de algunos que pusieron sus esperanzas en esta Semana Santa para enseñar el palmito (que no las neuronas) por las playas españolas y que, ante el aguacero generalizado, se han puesto ante el ordenata a navegar por aguas más mansas. La cosa es que en los últimos días han proliferado por este blog comentarios poco acordes con la semana de pasión y recogimiento, muchos del tipo "mecagoentodohijodeputafuncionariocabrón" que evidentemente disfruto borrando cual censor de la Santa Inquisición.
Para estos cenutrios coloco el video de ese magnífico festival de cortometrajes que es "Notodofilmfest", cuya visita recomiendo. Poco aporta de ingenio y originalidad, cayendo en más tópicos que mi entrada de presentación, pero al menos sacará una sonrisa en estos días nublados y podremos disfrutar de la belleza agria de la actriz Carolina Bang y el sarcasmo digno de un western barato del veterano actor Tomás del Estal.
A mis compañeros funcionarios les cambio su posible malestar al sacar el video por los consejos de Albert Recio, todo un profesor de economía que propone salir de la crisis subiendo los impuestos y contratando a más funcionarios (una propuesta similar a la que hizo Alemanía para abandonar sus penas económicas). Fijaros que este profesor ya aseguraba en el 2010 que abaratar los despidos no serviría para crear más puestos de trabajo.
Unos proponen tener más funcionarios para fomentar el consumo y tener empleos de calidad y otros como Solbes malvendieron en su día el oro (patrimonio de todos los españoles) alegando que era un valor poco rentable. Si es que el mundo está lleno de listos.