
Una de las ventajas de la Red, además de acceder a contenidos de dudosa reputación o descargar canciones para fastidiar a Ramoncín y la SGAE, es la posibilidad del desahogo y el uso ilimitado del derecho al pataleo. Este es uno de los objetivos de este humilde blog en el que al margen del cachondeo en primera persona y de los puteos del "amable y compasivo" ciudadano siempre tendrá un espacio privilegiado para otros compañeros más quemados que la pipa de un indio o con excéntricas habilidades.
Peterlove, funcionario mallorquín y comentarista de postín, hace sus pinitos en la edición de vídeo (recomiendo una mente abierta y catorce tequilas para comprender mejor los detalles) y cansado un poco de las injusticias ha decidido aprovechar su antorcha y los recursos para denunciar por ejemplo que en el Ayuntamiento de Calviá además de subirse el alcalde un 50% su sueldo (pobre hombre) ha cogido a dedo a 40 asesores. Y claro, Peterlove ha preferido dejar de grabar emocionantes escenas de zapatos o danzas y recoger estos hechos en un blog. Espero que cunda el ejemplo y que en un acto de generosidad sin límites a nosotros también nos suban el sueldo el la misma proporción que al alcalde.
Y ya puestos a patalear, yo también he decidido iniciar una cruzada tocapelotas contra Orange tras casi un año pasándose por el forro mis reclamaciones.