Cadenas de premios...


Por deferencia a Eureka y aunque como ya sabéis me dejan perplejo este tipo de "premio" por vez primera voy a entrar al trapo y les doy cumplida distribución. Insisto en que cualquier otro blog lo merece más que este.
Y los nominados son:

- El Mundo de Juanma. Difícil de catalogar. Desde luego sincero. Un cuaderno de bitácora personal con historias dignas de la Rue 13 del Percebe y para las que es necesario armarse de paciencia y de estupefacientes para llegar al final de las entradas. Yo, que siempre que puedo arremeto con cariño contra JuanMa, he podido saber de fuentes bien informadas que Marc Foster, director de la última entrega de James Bond, hará una trepidante película de acción (podría ser una trilogía) con la historia (basada en espeluznantes hechos reales) que JuanMa contó en su blog. Universal Pictures ya ha comprado los derechos de esta fascinante aventura. Por cierto, los incondicionales de las intrigas y suspenses tienen una cita con las desdichas de sus desayunos.

- Peterlove. No como blogero pero sí como comentarista habitual de todas y cada una de mis entradas. Con un argumento que sostiene hasta la saciedad pero cargado de verdad: el que tenga envidia de los funcionarios que se saque una oposición. En breve colgaré sus vídeos.

- En serio y en broma. Sencillamente porque Pedro me tiene conquistado por el estómago, por sus historias y sus indescifrables anagramas.

Recomiendo imprimir en tamaño póster el premio para colgarlo en el salón de casa. Escalofriante.

4 comentarios:

Terly dijo...

Aunque no te gusten los premios, me gusta que te lo hayan dado. Ya el hecho de ser funcionario merece uno.

Juanma Ríos dijo...

Jejeje gracias por el premio y por esas "delicadas" palabras. Algún día te dedicaré un post realmente emocionante :P

Por cierto, mi agradecimiento en : http://juanmaworld.blogspot.com/2008/06/premio-blog-dorado.html

Saludos!

Pedro dijo...

El poster ya está colocado en la pared del salón.
stop.
He tenido que quitar el tapiz favorito de patchwork de mi mujer.
stop.
Mi mujer no lo ha comprendido.
stop.
Se ha demostrado quien manda en casa.
stop.
Busco una casa que acoja a un desalojado con su perra.
stop.

Muchas gracias por tu premio Funcionario, pero ¡mira lo que has conseguido...!
Ja, ja, ja,
Un abrazo, amigo.

peterlove dijo...

Hombre, tocayo, ¡cómo se te ocurre meterte con una mujer! ¿No sabes que eso perjudica seriamente la salud y acorta las relaciones?

Jajajajaja

De nada, Funcionario, pero creo que te mereces el premio más que de sobras (el mérito del premio está en la sabiduría del que lo otorga, no en el saber de quien lo recibe).

Yo es que me troncho con tu blog; me veo proyectado emocionalmente (tengo que reconocer que soy un analfabeto en tema de blogs, aunque haya hecho páginas web para empresas), y veo proyectado lo que me pasa alrededor (igual es porque ambos trabajamos en ayuntamientos).

Todo esto lleva a una catarsis humorística que me permite ver la vida con otros ojos.

Pues eso, muchas gracias... y muchas gracias.