El Gobierno de Canarias prefiere inculcarnos buenos deseos que mostrarnos su oferta turística

Las Islas Canarias son diferentes...y son diferentes cada uno de los siete cachitos de tierra volcánica diseminadas en algún lugar del océano Atlántico. Mientras la península amanece un día más con frío, viento y lluvia os amargo un poco la existencia y os digo que acabo de regresar de una playita situada en Arinaga  refugiada del viento, con un agua cristalina y un sol de justicia que nos ha dado esta mañana 27 grados.
La gente de aqui es única, llevan un reloj interno más pausado, son más latinos y en los últimos días he descubierto que hasta las campañas publicitarias del Gobierno de Canarias no siguen la misma línea que el resto del mundo. Mientras otras comunidades autónomas destinan sus campañas publicitarias a promocionar sus excelencias turísticas los canarios me han dejado perplejo con el video que os muestro...toda una declaración de intenciones y buenos propósitos sobre el 2010.
Que cunda el ejemplo...yo me voy de nuevo a la playa.

4 comentarios:

Carlos Guadian dijo...

Creo que una cosa es una campaña publicitaria para "vender" Canarias como destino turístico, que estoy seguro que lo hacen. Y otra muy diferente un mensaje de navidad dirigido a sus ciudadanos en el que se intenta fomentar un poco de "humanidad"???
A mi me ha gustado mucho, y creo que los públicos objetivos son diferentes, por lo que el mensaje también tiene que ser diferente.
Saludos,

Pablo dijo...

Lo que está pasando en Canarias es de puro caciquisimo. Un partido político lleva gobernando casi 15 años y el estado de las cosas han ido a peor.

Lo del turismo es sólo la punta del iceberg, por que si echamos un vistazo a la educación y a la sanidad, podremos decir que estamos en una comunidad que raya el tercermundismo.

Lo que más me jode no es que el Gobierno de Canarias hagan estos anuncios chorras, sino que todos los problemas los delegen al Estado central y lo demás es todo mérito suyo.

Así nos va...

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I regard as nice post. Particularly the title-deed attracted me to review the intact story.

natalia_paperblog dijo...

Buenos días,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Talentos.

Espero que el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo,

Natalia