Aviso: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


El ser humano es extraño. Hoy me he sorprendido de dos cosas: que este blog tenga un visitante asiduo de California y que Manuel, uno de los comentaristas, esté indignado porque gano 3000 euros al mes, tal y como indico en mi presentación de la izquierda. Manuel considera que mi blog es un "insulto" para los que ganan 1200 euros. Al amable lector le pido un poco de paciencia y constancia para que al menos se lea mi introducción hasta la última línea y así evitar malestares gratuitos.

Para suplir tanta indignación matutina he decidido colgar esta viñeta que me ha enviado Paula, otra compañera de la Administración. Viendo la susceptibilidad de algunos espero un colpaso generalizado en los comentarios por parte de otros funcionarios cabreados. Todo sea para sacar una sonrisa a Manuel, a quien le dedico el café de esta mañana.

7 comentarios:

Fernando dijo...

Buenísimo tu blog funcionarial. Espero que no caigas en el mismo vicio que el de la viñeta y tengamos muchas historias cada día (por la mañana o por la tarde).


Por cierto … ¿escribes tu blog mientras trabajas?. Sería una prueba mas (JAJA)

Anónimo dijo...

El de California lo que está haciendo es un estudio para su tesis doctoral. Y Manuel, bueno, Manuel como no tiene nada que hacer por las mañanas, pues tiene tiempo de indignarse. Los que se defienden son los que menos trabajan.

Antonio Molina

Anónimo dijo...

Aprenda oiga:
http://www.diariosur.es/prensa/20070302/portada/detenidos-funcionario-rincon-mujer_20070302.html

Antonio Molina again

Shikilla dijo...

Has hecho bien en ponerle ese título a tu entrada, puesto que yo no me siento para nada identificada como funcionaria con ese chiste, que por otra parte, tiene su gracia.

Me siento defraudada, porque me metí a funcionaria creyendo que podría dedicar más tiempo a limarme las uñas, ir de escaparates en horas de oficina o dedicarme a escribir mi libro tranquilamente, en la intimidad de mi despacho, pero veo que no, que, contra todas mis expectativas ¡trabajo!, jo! ha sido un jarro de agua fria.

Ahora que nos están dando un curso de prevención de riesgos laborales, y me he adentrado en el mundo de los trastornos musculoesqueléticos, creo que, siguiendo la tónica del Ministro de Justicia, voy a montar mi propia consulta, que digo yo que con el cursillo ese me bastará, ¿no?

Saludos cafeteros

Gloriux dijo...

Debemos tomar la vida con sentido del humor, no perturbes tu vida sana de funcionario (supongo que es sana :) y sino lo es, pues que importa!)... sigue con ese sentida picaro del webcindario.
Nos leemos.

g de Gise dijo...

3000 euros??? joder!!!
es lo que tiene ser funcionario de mierda, si fueras dependienta de mierda, como yo, cobrarías menos de la mitad, y cuando fueses a cobrar más de la mitad no podrías porque Hacienda, que somos todos (y los funcionarios también), se llevaría un bonito 39%, o sea, 800 euros de un contrato temporal de 15 días...y todo porque mis comisiones son una retribución variable...que a saber qué cojones es...

por lo demás, yo creí que el funcionariado en este país y este país en concreto eran algo desastroso hasta que me fui de él y me metí en otro país de la Unión Europea que dicen es 'avanzado'...nada como irse de España para volverse patriótica.

Lo único que no hay que perder es la sonrisa.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]