El dinero de las pensiones y el trastero de Pedro. reflexiones para el fin de semana


Menudo chasco me llevé ayer. Cada vez que el gobierno da los datos de la cantidad que el estado tiene metido para garantizar las pensiones me llevaba un alivio. Y es que claro me quedan 31 años para la jubilación y cuento los días que me quedan para tan memorable momento...pues bien, en las arcas hay 55.000 millones de euros...y mi gozo en un pozo, al parecer con esta cantidad sólo se pueden pagar las pensiones durante 9 meses.
Ufff, qué estrés.
Encima Pedro, de mi querido blog En serio y en broma me manda un correo pidiendo ayuda para ordenar su trastero, cuya foto reproduzco...
Buen fin de semana.

3 comentarios:

Pedro dijo...

¿Pero es que no me va a ayudar nadie...?
¡Es lo que tenemos los jubilados, que se nos amontona la paga...!

Vic dijo...

Qué joíossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Y yo con la hipoteca a cuestas!!!!!!!!!!!!!!! Qué cruelllllll

Marta dijo...

Oye espera que vamos todos a ayudar a tu amigo, pero no a ordenarlo, no, a limpiarlo!!!!!.