ONG: Ostras, nécoras y gambas.


No dejan de sorprenderme las personas con geniales iniciativas. Mi última entrada, con las imágenes de una concejala cuya mención de las siglas ONG le sonaba a chino mandarín, ha dejado perplejo a más de uno. Es curioso que en los informativos nos estén machacando siempre con las mismas historias y que nadie recoja este "desliz" que deja en muy mal lugar (o donde se merecen) la capacidad de nuestra clase política.
La cosa es que apenas han pasado unos días de aquel suceso cuando una mente privilegiada ha tenido la genial idea de diseñar camisetas con esta misma alusión. Además, La Opinión de Tenerife acaba de abrir un debate sobre el nivel de los políticos para ejercer sus cargos públicos.
Ya puestos aprovecho la coyuntura para pedir un poco de vuestra imaginación y sabiduría para, de alguna manera, buscar alternativas idóneas a las siglas ONG...siempre desde el punto de vista político.
Buen fin de semana y muchas gracias a Joaquín, por remitirme el video y "anónimo" por el enlace de las camisetas- Así da gusto escribir en este blog.

1 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

¿Y qué tal "que Oposicionen Nuestros Gobernantes", así como Catalán C y demás lindezas?

Igual rebajarían determinadas chorradas...