Como no paran de llegarme mensajes fustigándome por ser funcionario, yo sigo en mi idea original de amargarle la vida al personal que piensa de esta forma. Por esta razón y especialmente dedicado a mis queridos amigos y compañeros funcionarios os voy a regalar un montón de libros. Evidentemente para que los podáis leer durante vuestra jornada laboral y en esas largas rascadas de huevos.
Encomiable es la visión del escritor Alberto Vázquez Figeroa, reconvertido a ecologista hasta el tuétano (está perdiendo todo su dinero en semejante aventura) ha decidido regalar sus novelas, comenzando por la última que está en las librerías: "Por 1000 millones". Más de 300 páginas que puedes bajarte legalmente desde su propia web o desde su muy recomendable blog.
Si os gustan grandes clásicos de la literatura y otras obras maestras existen centenares de libros libres de derechos que pueden descargarse, también gratutamente desde algunos blogs.
Ojalá el acceso a la cultura fuese siempre tan sencilla y económica.
3 comentarios:
Ahhhh... la soledad del funcionario.... ni si quiera puede uno reirse de su puta sombra.
Un saludo afectuoso.
Sí, pero son un coñazo! Descarse la Divina Comedia e imprimir ese tocho de páginas no sé yo si sale rentable! Lo mejor es ir a Barcelona y robarlo de la decoración de un bar cuando ya estás pedo!
Imperio Argentina
He visitado los blogs que dices, gracias por los enlaces. Está bien.
Publicar un comentario