Funcionarios chinos: medalla de oro.

Como este blog ya hiere bastante la sensibilidad de los mortales y el cupo de dar morcilla lo tengo totalmente completo me es imposible reproducir el vídeo colgado por mi buen compañero de fatigas el Funcionario´s Blog, de índole erótico festivo (el vídeo, no mi compi) donde nos muestra una fantástica bici-consoladora que ya desde este mismo foro propongo regalar a la ciclista española que se presentó dopada a la Olimpiadas.
Atendiendo a la amplia audiencia infantil que lee todos los días este blog he preferido colgar las imágenes de la funcionaria china ganadora de la medalla de oro en los juegos olímpicos de los funcionarios, celebrada unos meses antes que los actuales con el fin de seleccionar a los compañeros más preparados para sellar las órdenes de expulsión de quienes reclaman más derechos humanos.

3 comentarios:

Marta dijo...

Uy sí, lo había visto ya, y me quedé flipada, esta tia es una máquina!!!.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Funcionario:
Todos los días leyendo el BOE para ver si salía algún edicto anunciando tu regreso de vacaciones, y nada. Ahora que me doy un paseo por esta calle, entro en el organismo y te veo ya en ventanilla. Jo, estas cosas se avisan.
Un saludo.

Funcionario's blog dijo...

No hay como establecer records del mundo en categorías tales como "Rebaja de sueldo", "Pisoteo de derechos humanos", "Precariedad laboral" y similares.

¡OLIMPIADAS POR UNA ADMINISTRACIÓN (Y UNAS CONDICIONES LABORALES) PRECARIA YA!